¡¡No estés esclavizada/o por tus pelos!! Di adiós a la depilación a la cera, la maquinilla o cremas que irritan y dañan tu piel! Todo eso forma parte del pasado gracias al láser diodo.
¿Sabes lo cómodo e higiénico que es estar depilado/a todo el año? Ve con total libertad al gimnasio, a la piscina, donde quieras, sin tener que preocuparte más por la depilación.
En Rocío Cesteros, trabajamos con el Láser Sapphire LS-1200, el Láser de Diodo más eficaz en alta potencia

Láser Sapphire LS-1200

¿Cómo funciona la depilación con el Láser Diodo alta Potencia?

El Láser Diodo emite una luz monocromática que viaja en una sola dirección y que tiene una longitud de onda determinada, por lo que concentra la radiación en un solo punto.
La máquina aplica un foco de luz directo sobre el vello. La melanina, que es el pigmento que se encarga de darle color al vello y a la piel, absorbe mejor esta luz porque es de un solo color y directa. Esa luz se transforma en calor y destruye finalmente la raíz del vello por combustión.
La diferencia que encontramos con otros sistemas Láser, como por ejemplo el Alejandrita, está en la longitud de la onda de luz que emiten. El Láser Diodo ataca al folículo del pelo de forma más permanente porque penetra más profundamente en la piel.

¿Cuántas sesiones necesito?

En la primera sesión, una vez que la técnico especialista haya examinado tu piel y tu vello, te recomendaremos el número de sesiones y frecuencia que necesitarías para eliminar el vello.

¿Es doloroso?

El dolor depende del umbral que tenga cada persona. El Láser Sapphire LS-1200 lleva un sistema nuevo de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -5ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro comparándolo con el resto de las depilaciones láser del mercado.

¿Para qué tipo de vello sirve?

El Láser Sapphire LS-1200 depila de una forma eficaz sin importar la pigmentación de la piel o el grosor y color del vello.

  • Eficacia para todo tipo de piel y vello.
  • Bienestar garantizado por la sensación térmica helada del cabezal.
Tabla Láser Diodo

Tabla Láser Diodo