Tinte y permanente de pestañas

Consigue una mirada más intensa y profunda con un resultado muy natural

¿En qué consiste el tinte y permanente de pestañas?

Con este tratamiento las pestañas quedan rizadas gracias a la permanente y más oscuras gracias al tinte.

¿Cómo se hace la permanente?

La permanente de pestañas consiste en colocar un rulito (bigudí) adaptado al largo de tus pestañas para darles una curvatura y conseguir que queden rizadas. Aplicamos el líquido de la permanente que lo que hace es abrir los puentes de hidrógeno que forman el pelo para darle la nueva forma que hemos elegido con el bigudí.

Una vez transcurrido el tiempo de exposición del producto aplicamos el neutralizador cuya función es volver a cerrar los puentes de hidrógeno para que las pestañas tengan la forma rizada.

¿Cómo se realiza el tinte?

Después de la permanente se realiza el tinte, puedes elegir entre marrón, negro o negro azulado. Con el tinte conseguimos intensificar la mirada oscureciendo el color de las pestañas.

¿Se pueden realizar los tratamientos por separado?

Sí. Normalmente, lo más recomendable es hacer los dos tratamientos en la misma sesión, ya que son tratamientos complementarios y el resultado es más espectacular, pero si sólo quieres rizar tus pestañas o buscas darles un toque de color también se pueden hacer por separado.

Si no sabes qué tratamiento es el más adecuado para tus pestañas, nosotros estaremos encantados de asesorarte.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente un mes.

Las pestañas se van renovando periódicamente al igual que el resto del pelo del cuerpo, su ciclo de vida es de 60 a 90 días.

Las pestañas que tienen el tratamiento hecho se irán cayendo durante este tiempo de forma natural y dejan paso a las nuevas pestañas que te crecerán como han sido siempre.

¿Necesito algún mantenimiento especial?

Después del tinte y permanente de pestañas no necesitas tener ningún tipo de cuidado en particular, puedes hacer vida completamente normal, maquillar y desmaquillar tus ojos y pestañas como lo hagas habitualmente.

Nosotros te recomendamos que utilices un producto nutritivo de pestañas para ayudar a que crezcan más fuertes y resistentes. Si lo deseas tenemos disponible La máscara nutritiva de Osé, que puedes aplicar tanto en las pestañas como en las cejas a modo de fijador.