¡¡¡Te sentirás genial por dentro, y por fuera!!!

Con la técnica de la chocolaterapia obtenemos grandes beneficios que el cacao aporta a la piel, tanto desde el punto de vista estético, como desde el punto de vista de la salud.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Con este tratamiento reducimos el estrés a la vez que rejuvenecemos y reafirmamos la piel. El cacao posee un alto contenido de antioxidantes por lo que nos ayuda a luchar contra los radicales libres y favorece la oxigenación celular, reduciendo la inflamación de los vasos sanguíneos y mejorando la circulación. Sus semillas son ricas en xantina y teobromina que son excelentes oxigenadores de los tejidos. Con la chocolaterapia conseguiremos que tu humor mejore, gracias a la producción de endorfinas, que son las hormonas que provocan bienestar y felicidad, que se generan durante el tratamiento. Beneficios:

  • Reduce estrés.
  • Rejuvenece y reafirma la piel.
  • Restaura el brillo natural de la piel.
  • Hidrata y nutre en profundidad.

¿En qué consiste esta técnica?

  1. Realizaremos una limpieza facial con tonificación y exfoliación de la piel, para ayudar a que los principios activos del chocolate penetren mejor.
  2. A continuación aplicaremos una mascarilla de cacao al 99% mezclado con aceite de almendras, granda o jojoba, según lo que mejor se adapte a tu piel.
  3. Dejamos actuar la mascarilla durante 15 minutos.
  4. Podrás degustar simultáneamente de un bombón de chocolate a tu gusto para que el efecto del cacao y la relajación sea total.
  5. Una vez transcurrido el tiempo, realizaremos un agradable masaje de penetración con el cacao durante 5 minutos aprox.
  6. Retiramos con agua.
  7. Terminamos el tratamiento con la aplicación de sérum y crema específicos para tu tipo de piel.
Chocolaterapia facial